X
«

Consigue un inigualable

Descuento del 49%

en la compra de paquete

Oferta limitada a 1 paquete por persona

¡Has tu consulta totalmente gratis!
x

Contacto

Levantar pedido

Immunocal

Estimula la producción de glutatión, alimento principal del sistema inmunológico y antioxidante maestro del cuerpo.

Costo por caja

$1,45000
$91500

-45%

Immunocal Platinum

Los beneficios de Immunocal más una mezcla exclusiva que reduce la acidez del cuerpo y mejora los procesos de inflamación.

Costo por caja

$2,07100
$1,28000

-45%

Precios validos en tu primer compra adquiriendo 7 cajas.

x

Llame sin costo
Tel: 5516384246

Cel: 5516384246

Immunocal durante el embarazo. Immunocal Aumenta Glutatión

Efectos en el embarazo de immunocal. Immunocal Aumenta Glutatión

Compartir en redes:

¿Glutation en el embarazo?

Glutation Embarazo

No se han informado efectos adversos. Se debe consultar a un profesional de la salud antes de consumirlo.

La siguiente publicacion es la traduccion del resumen de un articulo publicado en PubMed.com (Libreria nacional de medicina de E.U.), el articulo original en ingles puede verse haciendo clic aqui

 

 

A continuacion el resumen en español.

 

Baja en los niveles de glutation en sangre del cordon umbilical en bebes prematuros: correlacion con una baja en los niveles de cisteina de la madre.
Autores: Küster A, Tea I, Ferchaud-Roucher V, Le Borgne S, Plouzennec C, Winer N, Rozé JC, Robins RJ, Darmaun D.
UMR Physiologie des Adaptations Nutritionnelles, INRA, Université de Nantes, Nantes, France.

 

Antecedentes:

 

La caja en glutation en sangre (GSH), un antioxidante clave, es bien conocido que ocurre en bebes prematuros.

 

Objetivo:
Nuestro fin es determinar: 1) Si la baja en los niveles de glutation esta presente al momento de nacimiento y 2) Si esta asociado con una insuficiencia de cisteina, el precursor limitante del glutation, o un decremento en la capacidad para sintetizar glutation.

 

Metodologia

 

16 madres que dieron a luz a bebes con muy bajo peso, y 16 madres que dieron a luz a bebes sanos a buen termino, fueron examinados. Inmediatamente despues del nacimiento, los eritocitos del la vena umbilical, la arteria umbilical, y la sangre de la madre fueron obtenidos para medir el glutation y la cisteina, y la tasa de sintesis de glutation fue determinada de la incorporacion de cisteina en glutation en eritocitos ex vivo, medido utilizando espectrometria de cromatografia de gases.

 

Principales descubrimientos:

 

Comparados con las madres que dieron a luz a buen termino, las madres que dieron a luz prematuramente tenian una marcada baja en niveles de glutation y cisteina en eritocitos y estos fueron significativamente bajos en los bebes prematuros, comparados con los que nacieron en termino.

 

Una correlacion fuerte fue encontrada entre los niveles de glutation y cisteina fetales y de la madre. La capacidad para sintetizar el glutation era igual tanto en niños prematuros como en niños nacidos a termino.

 

Conclusion:

 

Los datos demuestran que:
1) La baja de niveles de glutation esta presente en el momento del nacimiento en bebes prematuros.
2) Debido a que los bebes prematuros tienen una capacidad normal de sintetizar glutation, la baja de los niveles se debe a una inadecuada disponibilidad de cisteina, potencialmente debida a una baja en los niveles de la madre, por una alimentacion carente de la misma.

 

Resuelva todas sus dudas enviandonos un e-mail a eli@immunosalud.com hágalo ahora mismo, respuesta inmediata! Compras al 01800 890 418.

(81) 83 13 91 56

https://www.facebook.com/immunotecbienestar

Immunocal: Mantiene el sistema inmune saludable.

Ver promociones
Immunocal

Immunocal

Estimula la producción de glutatión, alimento principal del sistema inmunológico y antioxidante maestro del cuerpo.   Ver más

Ver más Comprar
Immunocal

Immunocal Platinum

Los beneficios de Immunocal más una mezcla exclusiva que reduce la acidez del cuerpo y mejora los procesos de inflamación.   Ver más

Ver más Comprar

Oportunidades

Únase al equipo Compre con descuento Contactenos Promociones

¡Grandes ahorros
para nuestros socios!

Immunocal

Immunocal: Fortalece tus defensas.

Ver promociones

Preguntas Frecuentes

Immunocal en Monterrey,mejor precio 50% ImmunocalImmunocal Paquete 50%Immunocal Paquete de Exito 49%¿Quién debe tomar Immunocal? Glutation para artritis, artrosis¿ Glutation para Alzheimer?¿Glutationl para asma? Immunocal, GlutationGlutation para acido úrico?¿Que es Immunocal?, nutraceutico, glutation reguladorbaja de peso? My Form¿Immunocal mejor precio?. llamanos! al 81 83139156 ¿Glutation en el embarazo?lmmunocal para niños?¿Glutation diabetes?¿Glutatión para fibromialgia?¿Glutatión para herpes?¿Glutatión en hepatits?¿Glutation para insuficiencia renal?¿Glutation para lupus?¿Glutation para VIH sida?¿Glutation para leucemia?¿Glutation quimioterapia?¿Glutation para migraña?¿Glutation miomas?¿Immunocal para negocio?¿Immunocal sirve?¿Glutation en riñones?¿Tiene Immunocal efectos secundarios?¿Glutation para tumores?¿Immunocal Dosis? preventivo, correctivo¿Immunocal, el Glutatión?¿Está patentado Immunocal?¿Quién descubrió Immunocal?¿Qué es el Glutatión?¿Cómo se toma Immunocal?¿Cómo se prepara Immunocal?¿Qué contraindicaciones tiene Immunocal?¿Immunocal Oferta?¿Presentaciones Immunocal?¿Immunocal efectos secundarios?¿Immunocal Monterrey? (81) 83 13 91 56¿Dónde comprar Immunocal?¿Costo de Immunocal?¿Immunocal engorda?¿Es un fraude Immunocal?¿Funciona Immunocal realmente?Immunocal y la FDAImmunocal opinionesImmunocal OfertaGlutation y las enfermedadesCómo Ganar Dinero con ImmunotecGlutation Cancer, Glutatión Cáncer? Immunotec viaje a Cancun, Immunotec,viajes gratis, Immunocal, CancunImmunocal Oferta Mx, Immunocal Oferta UNAM: El glutatión y su relación con las enfermedades neurodegenerativasGlutation fibromialgia¿Distribuidores Immunocal?Immunocal-adultos mayores, aumenta la fuerza muscular, enrgia, calidad de vida.Dr. Luc MontagnierGlutation gripe,influenza, asma,epidemiasImmunocal Radicales libres, que son, como afectanImmunocal optimazer, el cerebro,proteina, glutationImmunocal, alcoholismo, pulmones,estres oxidativoImmunocal. optimazer, Esquizofrenia,estres oxidativo, glutation, esquizofreniaImmunocal Caquexia, sindrome,, glutation,, Immunocal AlimentoImmunocal salud financiera,trabaja desde tu casa,Immunotec saludWholistic, salud, bienestar, belleza integral, envejecimientoimmunocal, Wholistic crema de dia, Crema de nocheImmunocal, Crisis CurativasImmunocal ,hepatitis.glutation, higado dañado.ImmunocalImmunocal alcholismo,baja de glutation,enfermedades severas,Immunocal en Monterrey,mejor precio 50% enferdad de Lyme ,ImmunocalImmunocal en Monterrey,mejor precio 50% ImmunocalImmunocal Esclerosis Multiple,Immunocal eleva el glutation Immunocal importante en la EM Immunocal cerebro. Cogniva, glutatio, Alzhaimer , Glutation cancer, mama, Immunocal Cancer de higado, Immunocal cancer de ColonImmunocal anemia,Glutation anemia,sistema inmune, renales immunocal leucemia¿Immunocal Estomago?Immunocal envejecimiento, Immunocal intracelularimunocal optimazer 50%, optimza tus genes,Nfr2, Immunocal Optimazer