X
«

Consigue un inigualable

Descuento del 49%

en la compra de paquete

Oferta limitada a 1 paquete por persona

¡Has tu consulta totalmente gratis!
x

Contacto

Levantar pedido

Immunocal

Estimula la producción de glutatión, alimento principal del sistema inmunológico y antioxidante maestro del cuerpo.

Costo por caja

$1,45000
$91500

-45%

Immunocal Platinum

Los beneficios de Immunocal más una mezcla exclusiva que reduce la acidez del cuerpo y mejora los procesos de inflamación.

Costo por caja

$2,07100
$1,28000

-45%

Precios validos en tu primer compra adquiriendo 7 cajas.

x

Llame sin costo
Tel: 5516384246

Cel: 5516384246

Immunocal para insuficiencia renal. Aumenta tu glutatión con immunocal

Immunocal para insuficiencia renal. Glutatión aumentado por Immunocal

Compartir en redes:

¿Glutation para insuficiencia renal?

IMMUNOCAL RIÑONES

Los riñones son responsables de la sangre de desperdicios, toxinas y exceso de fluidos en forma de orina. Tambien mantienen un balance del agua y regulan varios niveles quimicos y presion sanguinea. 

 

Insuficiencia Renal

Si los riñones no pueden hacer su trabajo, las toxinas y desechos se acumulan en la sangre.

Esto afecta a otro organos, produciendo sintomas neurologicos y problemas circulatorios. Los problemas en los riñones acortan las expectativas de vida de las personas.

 La insuficiencia renal puede ser disparada por un conjunto de condiciones. Por ejemplo, una hermorragia masiva, un ataque cardiaco, o una infeccion pueden restringir el flujo de sangre dañando a los riñones. Una de las principales causas de la insuficiencia renal es el endurecimiento de las arterias (ateroesclerosis), presion sanguinea alta y diabetes.

Una causa de falla renal es la exposicion a metales pesados como el mercurio y el cadmio. El cuerpo elimina estas toxinas principalmente a traves de el glutation. Las celulas de los riñones estan generalmente protegidas por altos niveles de glutation.
La insuficiencia renal ocurre mas comunmente cuando el riñon sufre de un adecuado flujo de sangre (isquemia). Se ha demostrado en estudios en laboratorio que el daño sufrido por Isquemia es reducido incrementando los niveles de glutation.

 


Muchos medicamentos estan asociados a la insufiiencia renal. Medicamentos como el ibuprofeno, acetaminofeno e inclusive la vitamina D exigen mucho a los riñones y pueden provocar una falla de los mismos. Muchos agentes anticancerigenos usados en quimioterapia producen el mismo efecto. La ciclosporina, un inmunosupresor utilizado despues de algun transplante o en enfermedades autoinmunes tambien daña los riñones. Estudios demuestran que altos niveles de glutation en el organismo ayudan a reducir el daño de estos medicamentos. 

  •  

Ingesta de Proteína en Falla Renal

Los riñones enfermos tienen problemas metabolizando los productos, muchos de los cuales provienen de la digestión de proteína dietética. Altas cantidades de proteína dejan altos niveles de urea biliar en la sangre, una condición que se conoce como uremia que lleva a más problemas de salud. Los pacientes con falla renal son motivados a comer muchos carbohidratos, pero la proteína es una nutriente muy importante y no puede ser evadido. Debido a que los pacientes con falla renal con frecuencia pueden consumirla sólo en cantidades limitadas, su calidad toma gran importancia.
Una manera de medir la calidad del alimento de proteína es por su Valor Biológico (VB). Este demuestra la utilidad y la cantidad de los bioquímicos hechos disponibles para el cuerpo por un particular alimento proteínico. El VB refleja especialmente la proporción de los aminoácidos esenciales y no esenciales. Todos debemos ser provistos continuamente de aminoácidos esenciales en nuestra dieta. Necesitamos también aminoácidos no esenciales, pero no necesariamente debemos comerlos – nuestro organismo los puede fabricar a partir de los esenciales. Para los pacientes dediálisis, las proteínas ricas en aminoácidos esenciales son preferibles debido a su alto Valor Biológico. Algunos pacientes sometidos a diálisis se convierten en deficientes de proteína (hipoalbuminemicos). Para ellos, la calidad de la proteína dietética es aún más importante.
La proteína natural con el más alto valor biológico es la proteína del suero, la cual es ideal para los pacientes de riñón. Incluso, los aminoácidos que se encuentran en algunas proteínas del suero son precursores del GSH (bloques de construcción). Su presencia depende principalmente de cómo es preparada y almacenada la proteína del suero.
CONCLUSION
El Glutatión juega papeles importantes en la prevención y el tratamiento de la falla renal, la anemia que comúnmente acompaña a la falla renal y la diálisis, y lascomplicaciones cardiovasculares de los padecimientos de riñón. Los agentes que modifican el GSH ofrecen tratamientos prometedores tanto para las complicaciones a corto y de largo plazo en falla renal. El GSH actúa tanto como un detoxificador así como un antioxidante, previniendo la peroxidación lipídica. Debido a que algunas proteínas del suero contienen beneficios nutricionales adicionales y actúan como precursores del Glutatión, son complementos muy útiles para la terapia tradicional.
Basados en la información anterior es claro que elevar lo niveles de Glutatión es ¡CRUCIAL! en los pacientes con estos padecimientos.
Los niveles de Glutatión ¡NO pueden ser elevados ingiriendo Glutatión!
– ¡El Glutatión es producido por las células!
– Debemos proporcionar a nuestras células los PRECURSORES (bloques de construcción) del Glutatión.
La fuente MÁS rica de precursores naturales de Glutatión se llama IMMUNOCAL.
IMMUNOCAL es un concentrado PATENTADO de proteína bioactiva de suero de leche, que contiene ALTAS concentraciones de Cisteína, aminoácido requerido para la biosíntesis celular del Glutatión (GSH).
Auxilia al organismo a mantener concentraciones óptimas de Glutatión, está disponible a nivel mundial y cuenta ya con ¡mas de 1 millón de usuarios!

 

 

La unica forma de elevar los niveles de glutation en el cuerpo de forma natural es a traves de Immunocal MX

 

 

 enviandonos un e-mail a eli@immunosalud.com hágalo ahora mismo, respuesta inmediata!

Compras Immunocal al 01800 890 4418

(81) 83 13 9156

 

 

https://www.facebook.com/immunotecbienestar

 

Immunocal: Mantiene el sistema inmune saludable.

Ver promociones
Immunocal

Immunocal

Estimula la producción de glutatión, alimento principal del sistema inmunológico y antioxidante maestro del cuerpo.   Ver más

Ver más Comprar
Immunocal

Immunocal Platinum

Los beneficios de Immunocal más una mezcla exclusiva que reduce la acidez del cuerpo y mejora los procesos de inflamación.   Ver más

Ver más Comprar

Oportunidades

Únase al equipo Compre con descuento Contactenos Promociones

¡Grandes ahorros
para nuestros socios!

Immunocal

Immunocal: Fortalece tus defensas.

Ver promociones

Preguntas Frecuentes

Immunocal en Monterrey,mejor precio 50% ImmunocalImmunocal Paquete 50%Immunocal Paquete de Exito 49%¿Quién debe tomar Immunocal? Glutation para artritis, artrosis¿ Glutation para Alzheimer?¿Glutationl para asma? Immunocal, GlutationGlutation para acido úrico?¿Que es Immunocal?, nutraceutico, glutation reguladorbaja de peso? My Form¿Immunocal mejor precio?. llamanos! al 81 83139156 ¿Glutation en el embarazo?lmmunocal para niños?¿Glutation diabetes?¿Glutatión para fibromialgia?¿Glutatión para herpes?¿Glutatión en hepatits?¿Glutation para insuficiencia renal?¿Glutation para lupus?¿Glutation para VIH sida?¿Glutation para leucemia?¿Glutation quimioterapia?¿Glutation para migraña?¿Glutation miomas?¿Immunocal para negocio?¿Immunocal sirve?¿Glutation en riñones?¿Tiene Immunocal efectos secundarios?¿Glutation para tumores?¿Immunocal Dosis? preventivo, correctivo¿Immunocal, el Glutatión?¿Está patentado Immunocal?¿Quién descubrió Immunocal?¿Qué es el Glutatión?¿Cómo se toma Immunocal?¿Cómo se prepara Immunocal?¿Qué contraindicaciones tiene Immunocal?¿Immunocal Oferta?¿Presentaciones Immunocal?¿Immunocal efectos secundarios?¿Immunocal Monterrey? (81) 83 13 91 56¿Dónde comprar Immunocal?¿Costo de Immunocal?¿Immunocal engorda?¿Es un fraude Immunocal?¿Funciona Immunocal realmente?Immunocal y la FDAImmunocal opinionesImmunocal OfertaGlutation y las enfermedadesCómo Ganar Dinero con ImmunotecGlutation Cancer, Glutatión Cáncer? Immunotec viaje a Cancun, Immunotec,viajes gratis, Immunocal, CancunImmunocal Oferta Mx, Immunocal Oferta UNAM: El glutatión y su relación con las enfermedades neurodegenerativasGlutation fibromialgia¿Distribuidores Immunocal?Immunocal-adultos mayores, aumenta la fuerza muscular, enrgia, calidad de vida.Dr. Luc MontagnierGlutation gripe,influenza, asma,epidemiasImmunocal Radicales libres, que son, como afectanImmunocal optimazer, el cerebro,proteina, glutationImmunocal, alcoholismo, pulmones,estres oxidativoImmunocal. optimazer, Esquizofrenia,estres oxidativo, glutation, esquizofreniaImmunocal Caquexia, sindrome,, glutation,, Immunocal AlimentoImmunocal salud financiera,trabaja desde tu casa,Immunotec saludWholistic, salud, bienestar, belleza integral, envejecimientoimmunocal, Wholistic crema de dia, Crema de nocheImmunocal, Crisis CurativasImmunocal ,hepatitis.glutation, higado dañado.ImmunocalImmunocal alcholismo,baja de glutation,enfermedades severas,Immunocal en Monterrey,mejor precio 50% enferdad de Lyme ,ImmunocalImmunocal en Monterrey,mejor precio 50% ImmunocalImmunocal Esclerosis Multiple,Immunocal eleva el glutation Immunocal importante en la EM Immunocal cerebro. Cogniva, glutatio, Alzhaimer , Glutation cancer, mama, Immunocal Cancer de higado, Immunocal cancer de ColonImmunocal anemia,Glutation anemia,sistema inmune, renales immunocal leucemia¿Immunocal Estomago?Immunocal envejecimiento, Immunocal intracelularimunocal optimazer 50%, optimza tus genes,Nfr2, Immunocal Optimazer