X
«

Consigue un inigualable

Descuento del 49%

en la compra de paquete

Oferta limitada a 1 paquete por persona

¡Has tu consulta totalmente gratis!
x

Contacto

Levantar pedido

Immunocal

Estimula la producción de glutatión, alimento principal del sistema inmunológico y antioxidante maestro del cuerpo.

Costo por caja

$1,45000
$91500

-45%

Immunocal Platinum

Los beneficios de Immunocal más una mezcla exclusiva que reduce la acidez del cuerpo y mejora los procesos de inflamación.

Costo por caja

$2,07100
$1,28000

-45%

Precios validos en tu primer compra adquiriendo 7 cajas.

x

Llame sin costo
Tel: 5516384246

Cel: 5516384246

Immunocal Distribuidores. Immunocal Aumenta Glutatión

Immunocal Aumenta Glutatión. Immunocal Distribuidores.

Compartir en redes:

¿Distribuidores Immunocal?

QUIERES SER DISTRIBUIDOR MANDA UN mail a eli@immunosalud.com

Bienestar Immunocal

 

 BUSCA TU DISTRIBUIDOR EN:

 Morelia Carmen Cortes   Cel y watsapp  4431983800 

CD. Mexico Janis Argelia Cel +52 1 4205648355

Edo de Mexico Ruben Gomez +52 1 5568596960

DISTRIBUIDOR EN Cd Mexico Leticia Sandoval +52 1 553275104

  Edo Mexico Yaz 5581253027 

D.F. Fernando Sosa 52+1 5543469925

SE TU MISMO UN DISTRIBUIDOR!!!. UNETE A MI EQUIPO.

 

Probablemente te acaben de invitar a probar el producto Immunocal o a la Oportunidad que ofrece de Immunotec (USA y Mexico), incluso quizá ya estés dentro de este Negocio, si asi es felicidades.!!  En este artículo te voy a hablar sobre los Productos Immunotec y la oportunidad de Negocio que éstos ofrecen.

 

Los científicos  conocen desde hace épocas los impactos que tiene nuestra salud por la carencia de glutatión en nuestro organismo,  Hoy en día se puede obtener de la manera más fácil y sin complicaciones con tan solo llevar un régimen alimenticio capaz de  mantener un sistema inmunológico de manera natural.  es un suplemento dietético de cisteína aglomerada que  estructura un sistema molecular dotado de propiedades especiales siendo el único suplemento que contiene cisteína en el mercado.

 

IMMUNOTEC, propietario de la patente, nos invita a participar de una salud proactiva  realizando la adquisición directa y sin intermediarios, además por tan solo recomendar los productos te premia con bonos económicos cuando tus recomendados los compren. Esta compensación  la podrás utilizar para ayudar a tu economía familiar, también recibes un premio por estar inscrito en el programa de auto-envio.

 

Bríndate la oportunidad de ser parte de esta nueva experiencia que combina la tecnología y ciencia aplicada en un negocio con tan solo recomendar,  te llevaras una grata sorpresa además de conocer nuestros productos que están causando bienestar , salud y prosperidad a las personas que consumen IMMUNOCAL en USA y CANADA y ahora en MEXICO.

 

  • ¿QUIENES SOMOS?

IMMUNOTEC INC. Es un laboratorio de desarrollo tecnológico y científico, con sede en Quebec, Canadá  con 16 años de trabajo y 30 de investigaciones con certificación en  ESTADOS UNIDOS DE AMERICA y CANADA por (FDA) en MEXICO por (COFEPRIS), 70 patentes en 29 países con respaldo de médicos de renombre mundial como:

 

  1. DR. LUC MONTAGNIER; Experto en Inmunodeficiencias ganador del premio Novel de Medicina 2008, con su tratado “El Estrés Oxidativo en Cáncer, VIH (Sida) y enfermedades Neurodegenerativas” con tratamiento  Immunocal Platinum.
  2. DR. WULF DROGE Experto en Inmunología, biología celular antioxidante y envejecimiento prematuro. Aplicando Glutatión en (VIH)
  3. DRA. PATRICIA KONGSHAVN Y GUSTAVO BOUNOUS: Descubridores del aislado de proteína de suero (Immonucal) que eleva los niveles de Glutatión.

 

  • BENEFICIO PERSONAL   APLICANDO IMMUNOCAL PLATINUM

Con formulas de origen natural, permiten incrementar el  rendimiento físico complementando la nutrición, sistema inmunológico saludable, antioxidante maestro, funcionamiento optimo de las funciones renales (Nefropatía), fortalecimiento del ADN, mantiene el metabolismo de la glucosa, aumento en los niveles de energía, desintoxicante en el organismo de cierto tipo de sobredosis de Droga, del Tabaco, del alcohol, del Medio Ambiente de los rayos UV

Llama al 01800 890 4418

(81) 83 13 91 56

Cel. 045 811 390 25 89

Immunocal: Mantiene el sistema inmune saludable.

Ver promociones
Immunocal

Immunocal

Estimula la producción de glutatión, alimento principal del sistema inmunológico y antioxidante maestro del cuerpo.   Ver más

Ver más Comprar
Immunocal

Immunocal Platinum

Los beneficios de Immunocal más una mezcla exclusiva que reduce la acidez del cuerpo y mejora los procesos de inflamación.   Ver más

Ver más Comprar

Oportunidades

Únase al equipo Compre con descuento Contactenos Promociones

¡Grandes ahorros
para nuestros socios!

Immunocal

Immunocal: Fortalece tus defensas.

Ver promociones

Preguntas Frecuentes

Immunocal en Monterrey,mejor precio 50% ImmunocalImmunocal Paquete 50%Immunocal Paquete de Exito 49%¿Quién debe tomar Immunocal? Glutation para artritis, artrosis¿ Glutation para Alzheimer?¿Glutationl para asma? Immunocal, GlutationGlutation para acido úrico?¿Que es Immunocal?, nutraceutico, glutation reguladorbaja de peso? My Form¿Immunocal mejor precio?. llamanos! al 81 83139156 ¿Glutation en el embarazo?lmmunocal para niños?¿Glutation diabetes?¿Glutatión para fibromialgia?¿Glutatión para herpes?¿Glutatión en hepatits?¿Glutation para insuficiencia renal?¿Glutation para lupus?¿Glutation para VIH sida?¿Glutation para leucemia?¿Glutation quimioterapia?¿Glutation para migraña?¿Glutation miomas?¿Immunocal para negocio?¿Immunocal sirve?¿Glutation en riñones?¿Tiene Immunocal efectos secundarios?¿Glutation para tumores?¿Immunocal Dosis? preventivo, correctivo¿Immunocal, el Glutatión?¿Está patentado Immunocal?¿Quién descubrió Immunocal?¿Qué es el Glutatión?¿Cómo se toma Immunocal?¿Cómo se prepara Immunocal?¿Qué contraindicaciones tiene Immunocal?¿Immunocal Oferta?¿Presentaciones Immunocal?¿Immunocal efectos secundarios?¿Immunocal Monterrey? (81) 83 13 91 56¿Dónde comprar Immunocal?¿Costo de Immunocal?¿Immunocal engorda?¿Es un fraude Immunocal?¿Funciona Immunocal realmente?Immunocal y la FDAImmunocal opinionesImmunocal OfertaGlutation y las enfermedadesCómo Ganar Dinero con ImmunotecGlutation Cancer, Glutatión Cáncer? Immunotec viaje a Cancun, Immunotec,viajes gratis, Immunocal, CancunImmunocal Oferta Mx, Immunocal Oferta UNAM: El glutatión y su relación con las enfermedades neurodegenerativasGlutation fibromialgia¿Distribuidores Immunocal?Immunocal-adultos mayores, aumenta la fuerza muscular, enrgia, calidad de vida.Dr. Luc MontagnierGlutation gripe,influenza, asma,epidemiasImmunocal Radicales libres, que son, como afectanImmunocal optimazer, el cerebro,proteina, glutationImmunocal, alcoholismo, pulmones,estres oxidativoImmunocal. optimazer, Esquizofrenia,estres oxidativo, glutation, esquizofreniaImmunocal Caquexia, sindrome,, glutation,, Immunocal AlimentoImmunocal salud financiera,trabaja desde tu casa,Immunotec saludWholistic, salud, bienestar, belleza integral, envejecimientoimmunocal, Wholistic crema de dia, Crema de nocheImmunocal, Crisis CurativasImmunocal ,hepatitis.glutation, higado dañado.ImmunocalImmunocal alcholismo,baja de glutation,enfermedades severas,Immunocal en Monterrey,mejor precio 50% enferdad de Lyme ,ImmunocalImmunocal en Monterrey,mejor precio 50% ImmunocalImmunocal Esclerosis Multiple,Immunocal eleva el glutation Immunocal importante en la EM Immunocal cerebro. Cogniva, glutatio, Alzhaimer , Glutation cancer, mama, Immunocal Cancer de higado, Immunocal cancer de ColonImmunocal anemia,Glutation anemia,sistema inmune, renales immunocal leucemia¿Immunocal Estomago?Immunocal envejecimiento, Immunocal intracelularimunocal optimazer 50%, optimza tus genes,Nfr2, Immunocal Optimazer