X
«

Consigue un inigualable

Descuento del 49%

en la compra de paquete

Oferta limitada a 1 paquete por persona

¡Has tu consulta totalmente gratis!
x

Contacto

Levantar pedido

Immunocal

Estimula la producción de glutatión, alimento principal del sistema inmunológico y antioxidante maestro del cuerpo.

Costo por caja

$1,45000
$91500

-45%

Immunocal Platinum

Los beneficios de Immunocal más una mezcla exclusiva que reduce la acidez del cuerpo y mejora los procesos de inflamación.

Costo por caja

$2,07100
$1,28000

-45%

Precios validos en tu primer compra adquiriendo 7 cajas.

x

Llame sin costo
Tel: 5516384246

Cel: 5516384246

Será Immunocal un Fraude? Mira tu mismo lo que se demuestra

Imunocal No es un fraude, es una excelente oportunidad de salud y negocio

Compartir en redes:

¿Es un fraude Immunocal?

Immunocal no es un Fraude, tampoco es es un producto milagro, pero si es un alimento que trae muchos beneficios a tu salud . Immunocal es 100% confiable para tu salud. y si hubiera algo mejor te lo anunciaria.

porque nada hace mejor que ser honestos, y ayudarnos mutuamente.

Immunocal es un producto que contiene altos niveles de “Cisteína Bioactiva”, es decir, Cisteína que el cuerpo puede absorber. Muchos productos y alimentos contienen cisteína pero que No es bioactiva; es decir, al ingerirla, ésta “se destruye” en el estómago.

Debido a los numerosos testimonios que puedes encontrar en Youtube de personas que han mejorado sus situaciones de salud después de tomar Immunocal, muchas personas se preguntan si este producto es un fraude o producto milagro.

Es importante notar que, como un suplemento alimenticio, por ley Immunocal no está diseñado para diagnosticar, prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad.

te voy a compartir algunos de los más importantes avales médicos y científicos que me encontré y que creo que pueden generar confianza en los consumidores sobre lo que hace este producto y lo seguro que es para la salud

*Immunocal está incluido en el Physicians Desk Reference (PDR), el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS), así como en el Pharmacist´s Red Book. Estos son los libros de especialidades médicas de referencia de los médicos en los Estados Unidos.

Los seguros médicos de Medicaid, Medicare y prácticamente cualquier Seguro Privado en los Estados Unidos, cubre los gastos de comprar Immunocal, si éste es recetado por un médico.

*El Dr. Luc Montagnier,  un científico especialista en inmunodeficiencias y ganador del premio Nobel de medicina en 2008, le dedicó un capítulo completo al producto Immunocal en su libro “Oxidative Stress in Cancer, AIDS and Neurodegenerative Diseases”.

*En un estudio realizado por el Dr. Allan C. Somersall y publicado en su libro“Nature’s Goldmine” (La mina de oro de la naturaleza) sobre 15,000 pacientes utilizando Immunocal en distintos padecimientos (diabetes, cáncer, SIDA, etc.)se mostró la efectividad del uso de este producto.En este estudio se evaluó la efectividad deImmunocal en mejorar el estado de salud de los pacientes durante un periodo de 4 años. Cabe destacar la variedad de problemas que fueron evaluados, y el enorme porcentaje de efectividad promedio del producto (75%).

Recuerda que Immunocal no está diseñado para curar ninguna enfermedad, sino para mejorar notablemente la calidad de vida y salud de las personas. Así que teniendo eso en cuenta, definitivamente Immunocal NO es un fraude, sino un producto con suficientes avales científicos y testimonios como para poder confiar en él.

Compra Immunocal aqui   eli@immunosalud.com

llama al 01800 890 4418

01 81 83 13 91 56

Respuesta Inmediata.

Immunocal: Mantiene el sistema inmune saludable.

Ver promociones
Immunocal

Immunocal

Estimula la producción de glutatión, alimento principal del sistema inmunológico y antioxidante maestro del cuerpo.   Ver más

Ver más Comprar
Immunocal

Immunocal Platinum

Los beneficios de Immunocal más una mezcla exclusiva que reduce la acidez del cuerpo y mejora los procesos de inflamación.   Ver más

Ver más Comprar

Oportunidades

Únase al equipo Compre con descuento Contactenos Promociones

¡Grandes ahorros
para nuestros socios!

Immunocal

Immunocal: Fortalece tus defensas.

Ver promociones

Preguntas Frecuentes

Immunocal en Monterrey,mejor precio 50% ImmunocalImmunocal Paquete 50%Immunocal Paquete de Exito 49%¿Quién debe tomar Immunocal? Glutation para artritis, artrosis¿ Glutation para Alzheimer?¿Glutationl para asma? Immunocal, GlutationGlutation para acido úrico?¿Que es Immunocal?, nutraceutico, glutation reguladorbaja de peso? My Form¿Immunocal mejor precio?. llamanos! al 81 83139156 ¿Glutation en el embarazo?lmmunocal para niños?¿Glutation diabetes?¿Glutatión para fibromialgia?¿Glutatión para herpes?¿Glutatión en hepatits?¿Glutation para insuficiencia renal?¿Glutation para lupus?¿Glutation para VIH sida?¿Glutation para leucemia?¿Glutation quimioterapia?¿Glutation para migraña?¿Glutation miomas?¿Immunocal para negocio?¿Immunocal sirve?¿Glutation en riñones?¿Tiene Immunocal efectos secundarios?¿Glutation para tumores?¿Immunocal Dosis? preventivo, correctivo¿Immunocal, el Glutatión?¿Está patentado Immunocal?¿Quién descubrió Immunocal?¿Qué es el Glutatión?¿Cómo se toma Immunocal?¿Cómo se prepara Immunocal?¿Qué contraindicaciones tiene Immunocal?¿Immunocal Oferta?¿Presentaciones Immunocal?¿Immunocal efectos secundarios?¿Immunocal Monterrey? (81) 83 13 91 56¿Dónde comprar Immunocal?¿Costo de Immunocal?¿Immunocal engorda?¿Es un fraude Immunocal?¿Funciona Immunocal realmente?Immunocal y la FDAImmunocal opinionesImmunocal OfertaGlutation y las enfermedadesCómo Ganar Dinero con ImmunotecGlutation Cancer, Glutatión Cáncer? Immunotec viaje a Cancun, Immunotec,viajes gratis, Immunocal, CancunImmunocal Oferta Mx, Immunocal Oferta UNAM: El glutatión y su relación con las enfermedades neurodegenerativasGlutation fibromialgia¿Distribuidores Immunocal?Immunocal-adultos mayores, aumenta la fuerza muscular, enrgia, calidad de vida.Dr. Luc MontagnierGlutation gripe,influenza, asma,epidemiasImmunocal Radicales libres, que son, como afectanImmunocal optimazer, el cerebro,proteina, glutationImmunocal, alcoholismo, pulmones,estres oxidativoImmunocal. optimazer, Esquizofrenia,estres oxidativo, glutation, esquizofreniaImmunocal Caquexia, sindrome,, glutation,, Immunocal AlimentoImmunocal salud financiera,trabaja desde tu casa,Immunotec saludWholistic, salud, bienestar, belleza integral, envejecimientoimmunocal, Wholistic crema de dia, Crema de nocheImmunocal, Crisis CurativasImmunocal ,hepatitis.glutation, higado dañado.ImmunocalImmunocal alcholismo,baja de glutation,enfermedades severas,Immunocal en Monterrey,mejor precio 50% enferdad de Lyme ,ImmunocalImmunocal en Monterrey,mejor precio 50% ImmunocalImmunocal Esclerosis Multiple,Immunocal eleva el glutation Immunocal importante en la EM Immunocal cerebro. Cogniva, glutatio, Alzhaimer , Glutation cancer, mama, Immunocal Cancer de higado, Immunocal cancer de ColonImmunocal anemia,Glutation anemia,sistema inmune, renales immunocal leucemia¿Immunocal Estomago?Immunocal envejecimiento, Immunocal intracelularimunocal optimazer 50%, optimza tus genes,Nfr2, Immunocal Optimazer