X
«

Consigue un inigualable

Descuento del 49%

en la compra de paquete

Oferta limitada a 1 paquete por persona

¡Has tu consulta totalmente gratis!
x

Contacto

Levantar pedido

Immunocal

Estimula la producción de glutatión, alimento principal del sistema inmunológico y antioxidante maestro del cuerpo.

Costo por caja

$1,45000
$91500

-45%

Immunocal Platinum

Los beneficios de Immunocal más una mezcla exclusiva que reduce la acidez del cuerpo y mejora los procesos de inflamación.

Costo por caja

$2,07100
$1,28000

-45%

Precios validos en tu primer compra adquiriendo 7 cajas.

x

Llame sin costo
Tel: 5516384246

Cel: 5516384246

Compartir en redes:

Immunocal, Crisis Curativas

Son una reacción al desintoxicarse el organismo se presenta debilidad, esto se debe a que el cuerpo ha entrado en la fase de recuperación, las toxinas en el organismo conforme son eliminadas las toxinas desechos y venenos el estimulo nervioso disminuye el cuerpo descasa de su excitación y trata de recuperar estas energías no es debilidad sino recuperación y es transitoria.

Todas las terapias que se indican casi siempre dan como resultado una rápida y contundente mejoría en el paciente sin embargo la dieta depuradora resulta en ocasiones en una aparente des mejoría esta se presenta principalmente en trastornos o enfermedades crónicas en las cuales hay una acumulación masiva de desechos tóxicos en los tejidos en estos casos el paciente se empeorara temporalmente antes de restablecerse.

Esto ocurre por la dieta depurativa con vegetales y frutas crudas y por los ayunos que disuelve grandes cantidades de toxinas y residuos acumulados estos serán arrojados al torrente sanguíneo para su eliminación los órganos eliminadores como riñones, hígado, pulmones y piel se sobrecargan de trabajo y esto da como resultado las CRISIS CURATIVAS estas se manifiestan por un empeoramiento temporal de trastorno y síntomas desagradables de una eliminación excesiva por ejemplo dolor de cabeza, dificultad para respirar erupciones cutáneas secreción mucosa fiebre, etc..

Por ejemplo en la artritis una limpieza orgánica rápida de este tiempo puede activar y acelerar los cambios bioquímicos en las articulaciones y el dolor puede aumentar considerablemente.

Estas crisis curativas son debido al tratamiento indicado que incluye tés alimentación ayunos, baños, ejercicios, todo esto es de gran valor curativo y de vital importancia para recuperar la salud todo es inofensivo pero provoca una gran eliminación de toxinas paralelo a esta eliminación en algunos casos pueden presentarse mareos , nauseas, vómitos, diarreas, flujos, catarro, pérdida de peso, sensación de debilidad, malestar general, a todo esto se le denomina CRISIS CURATIVA y es reacción natural de organismo que indica que nos estamos curando por lo que NO DEBE ALARMARSE NI SUSPENDER EL TRATAMIENTO.

Estas crisis curativas son afortunadamente temporales al transcurrir los días se experimenta una mejoría definitiva ya que el organismo se limpiara de los venenos acumulados y se fortalecerá de tal forma que entonces si se podrá iniciar una actividad eficaz. Le sugerimos TENGA PACIENCIA si le ha llevado toda una vida para llegar al estado de enfermedad en que se encuentra con este tratamiento a usted le tomara un tiempo relativamente corto recuperar la salud, pero esto dependerá de su constancia esfuerzo, voluntad y lo mas importante.Siga adelante y no desista

                                     ejercicio_1_0.jpg (3839×2550)a

Immunocal: Mantiene el sistema inmune saludable.

Ver promociones
Immunocal

Immunocal

Estimula la producción de glutatión, alimento principal del sistema inmunológico y antioxidante maestro del cuerpo.   Ver más

Ver más Comprar
Immunocal

Immunocal Platinum

Los beneficios de Immunocal más una mezcla exclusiva que reduce la acidez del cuerpo y mejora los procesos de inflamación.   Ver más

Ver más Comprar

Oportunidades

Únase al equipo Compre con descuento Contactenos Promociones

¡Grandes ahorros
para nuestros socios!

Immunocal

Immunocal: Fortalece tus defensas.

Ver promociones

Preguntas Frecuentes

Immunocal en Monterrey,mejor precio 50% ImmunocalImmunocal Paquete 50%Immunocal Paquete de Exito 49%¿Quién debe tomar Immunocal? Glutation para artritis, artrosis¿ Glutation para Alzheimer?¿Glutationl para asma? Immunocal, GlutationGlutation para acido úrico?¿Que es Immunocal?, nutraceutico, glutation reguladorbaja de peso? My Form¿Immunocal mejor precio?. llamanos! al 81 83139156 ¿Glutation en el embarazo?lmmunocal para niños?¿Glutation diabetes?¿Glutatión para fibromialgia?¿Glutatión para herpes?¿Glutatión en hepatits?¿Glutation para insuficiencia renal?¿Glutation para lupus?¿Glutation para VIH sida?¿Glutation para leucemia?¿Glutation quimioterapia?¿Glutation para migraña?¿Glutation miomas?¿Immunocal para negocio?¿Immunocal sirve?¿Glutation en riñones?¿Tiene Immunocal efectos secundarios?¿Glutation para tumores?¿Immunocal Dosis? preventivo, correctivo¿Immunocal, el Glutatión?¿Está patentado Immunocal?¿Quién descubrió Immunocal?¿Qué es el Glutatión?¿Cómo se toma Immunocal?¿Cómo se prepara Immunocal?¿Qué contraindicaciones tiene Immunocal?¿Immunocal Oferta?¿Presentaciones Immunocal?¿Immunocal efectos secundarios?¿Immunocal Monterrey? (81) 83 13 91 56¿Dónde comprar Immunocal?¿Costo de Immunocal?¿Immunocal engorda?¿Es un fraude Immunocal?¿Funciona Immunocal realmente?Immunocal y la FDAImmunocal opinionesImmunocal OfertaGlutation y las enfermedadesCómo Ganar Dinero con ImmunotecGlutation Cancer, Glutatión Cáncer? Immunotec viaje a Cancun, Immunotec,viajes gratis, Immunocal, CancunImmunocal Oferta Mx, Immunocal Oferta UNAM: El glutatión y su relación con las enfermedades neurodegenerativasGlutation fibromialgia¿Distribuidores Immunocal?Immunocal-adultos mayores, aumenta la fuerza muscular, enrgia, calidad de vida.Dr. Luc MontagnierGlutation gripe,influenza, asma,epidemiasImmunocal Radicales libres, que son, como afectanImmunocal optimazer, el cerebro,proteina, glutationImmunocal, alcoholismo, pulmones,estres oxidativoImmunocal. optimazer, Esquizofrenia,estres oxidativo, glutation, esquizofreniaImmunocal Caquexia, sindrome,, glutation,, Immunocal AlimentoImmunocal salud financiera,trabaja desde tu casa,Immunotec saludWholistic, salud, bienestar, belleza integral, envejecimientoimmunocal, Wholistic crema de dia, Crema de nocheImmunocal, Crisis CurativasImmunocal ,hepatitis.glutation, higado dañado.ImmunocalImmunocal alcholismo,baja de glutation,enfermedades severas,Immunocal en Monterrey,mejor precio 50% enferdad de Lyme ,ImmunocalImmunocal en Monterrey,mejor precio 50% ImmunocalImmunocal Esclerosis Multiple,Immunocal eleva el glutation Immunocal importante en la EM Immunocal cerebro. Cogniva, glutatio, Alzhaimer , Glutation cancer, mama, Immunocal Cancer de higado, Immunocal cancer de ColonImmunocal anemia,Glutation anemia,sistema inmune, renales immunocal leucemia¿Immunocal Estomago?Immunocal envejecimiento, Immunocal intracelularimunocal optimazer 50%, optimza tus genes,Nfr2, Immunocal Optimazer